ActualidadPor los barrios

Policía conmemoró el Día de la Familia en Ibagué

Con el Poli Circo, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y vecinos de las comunas Uno y 12

Rate this post

La seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana de Ibagué por medio del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, realizó la conmemoración del Día Internacional de la Familia en articulación con el Poli Circo, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y vecinos de las comunas Uno y 12 de la capital tolimense.

La actividad dio inicio con la caravana de la alegría que hizo un recorrido en el sector comercial y avenidas principales de los barrios Baltazar, Combeima y Rincón de la Virgen, entregando mensajes alusivos a los principios y valores, la importancia de erradicar la violencia física, psicológica, sexual y económica, en especial con nuestro niños, niñas y adolescentes.

Esta jornada finalizó en el barrio Rincón de la Virgen donde se llevaron a cabo actividades lúdico recreativas para fortalecer los vínculos familiares y aumentar la confianza entre padres e hijos y así tener una mejor relación basada en el apoyo y la diversión.

Policía conmemoró el Día de la Familia en Ibagué Policía conmemoró el Día de la Familia en Ibagué Policía conmemoró el Día de la Familia en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream