banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Policía del Tolima recuperó dos motos robadas

En Coello y en Melgar. Avaluadas en $7.800.000

Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima recuperaron en las últimas horas dos motocicletas que había sido hurtadas, avaluadas en 7.800.000 pesos.

La primera fue detectada en un puesto de prevención y control sobre el kilómetro 17 de vía Bogotá – Ibagué, sector Coello, donde se recuperó la motocicleta de mediano cilindraje, avaluada en cerca de $5.000.000, la cual mediante solicitud antecedentes en el dispositivo PDA, figuraba con solicitud inmovilización por hurto, solicitada por la Fiscalía 27 de Ibagué.

La segunda se dio sobre la calle Sexta del Centro de Melgar, donde unidades del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional y Protección al Medio Ambiente y Recursos Naturales, se incautaron de una una motocicleta Fz16, color naranja gris, modelo 2015, avaluada en cerca de $2.800.000, requerida por la Fiscalía 43 seccional Melgar, por falsedad marcaria.

“En los dos casos los rodantes fueron dejadas a disposición de las autoridades solicitantes, para después ser retornadas a sus propietarios”, dice un comunicado de prensa de la Institución.

Policía del Tolima recuperó dos motos robadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar