Actualidad

Policía del Tolima recuperó vehículos hurtados, avaluados en 524 millones de pesos

La Policía del Tolima recuperó en las últimas horas varias motos, vehículos y hasta el cabezote de un tracto camión, avaluados en 524 millones de pesos, que habían sido hurtados en distintos lugares del Departamento, en Neiva, Riohacha y Bogotá.

En total fueron cuatro motos, un campero, un automóvil y el cabezote de tracto camión, en los municipios de Guamo, Espinal, Anzoátegui, Planadas, Coyaima, Líbano y Carmen de Apicalá.

El primer caso ocurrió en el kilómetro 33, vía Castilla-Girardot, vereda San Cayetano, jurisdicción de Guamo, donde personal de la seccional de Tránsito y Transporte logró la recuperación de la motocicleta de placa SIN-39A, 125, color rojo, avaluada en $3.000.000, requerida por la Fiscalía 11 del Guamo por hurto.

El segundo caso sucedió en la vía que conduce de Espinal a Coello, vereda La Morena, jurisdicción del Espinal, lugar donde personal de la seccional de Investigación Criminal recuperó la motocicleta (fz-s) de placa MKI 58E, avaluada en $8.000.000, requerida por la Fiscalía 16 local de Espinal, la cual había sido hurtada el pasado 28 mayo.

El tercer caso pasó en la carrera Tercera del barrio El Reposo, jurisdicción de Anzoátegui, lugar donde personal del cuadrante recuperó una motocicleta 135 LS de placa ETF 12D, color negro con rojo, avaluada en $3.800.000, requerida por la Fiscalía 18 local de Rovira, por el delito de hurto.

El cuarto caso fue en la calle Novena con carrera Sexta del barrio Centro de Planadas, donde personal del cuadrante recuperó de una motocicleta 125, color rojo, placas UJS 80C, avaluada $5.200.000, requerida por la Fiscalía Segunda Local de Neiva, Huila, por el delito de hurto.

El quinto caso ocurrió en el kilómetro 89 vía Neiva – Castilla sector floral, jurisdicción de Coyaima, donde personal de la seccional de Tránsito y Transporte recuperó de vehículo de placa BJY 935, color rojo vino tinto, avaluado en $9.000.000, requerido por la Fiscalía 321 Local grupo de flagrancia de Kennedy de Bogotá DC por el delito de hurto.

El sexto caso sucedió, en el kilómetro 22 vía Murillo – Líbano, lugar donde personal de la seccional de Tránsito y Transporte recuperaron un vehículo, tipo campero de placa ZIB 322, color rojo, avaluado en $15’000.000, abandonado sobre la vía, y requerido por la Fiscalía Primera de Unidad de Intervención temprana de Riohacha, por el delito de hurto.

El séptimo y más reciente caso pasó en la vereda Bolivia, jurisdicción de Carmen de Apicalá, donde personal del cuadrante recuperó un cabezote de un tracto camión, color verde de placa SZZ 192, avaluado $480.000.000, requerido por la Fiscalía 408 adscrita a la Unidad de Gestión de Alertas y Clasificación Tempranas de Denuncias, por el delito de hurto cometido en Bogotá.

Policía del Tolima recuperó vehículos hurtados, avaluados en 524 millones de pesos Policía del Tolima recuperó vehículos hurtados, avaluados en 524 millones de pesos Policía del Tolima recuperó vehículos hurtados, avaluados en 524 millones de pesos Policía del Tolima recuperó vehículos hurtados, avaluados en 524 millones de pesos Policía del Tolima recuperó vehículos hurtados, avaluados en 524 millones de pesos Policía del Tolima recuperó vehículos hurtados, avaluados en 524 millones de pesos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream