banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Policía del Tolima recuperó vehículos robados, avaluados en 74 millones de pesos

Dos camionetas y una moto, en la vía Castilla - Girardot, y en Saldaña

La Policía del Tolima recuperó en las últimas horas dos camionetas y una moto, avaluadas en 74 millones de pesos, que habían sido reportadas como robadas en distintos sitios.

El primer caso sucedió en el kilómetro 38 de vía Castilla-Girardot, vereda Serrezuela, jurisdicción del Guamo, donde unidades de la seccional de Tránsito y Transporte hallaron una camioneta Luv, modelo 1994, blanca de servicio público, avaluada 25 millones de pesos, con solicitud vigente por hurto, emitida por la Fiscalía 142 local Unidad de Gestión de Alertas y clasificación temporal de denuncias de Bogotá.

El segundo caso fue sobre el kilómetro 37 de la vía Castilla-Girardot, vereda Serrezuela jurisdicción del Guamo, donde recuperaron una camioneta línea BT50, modelo 2011, color gris, avaluada en 45 millones de pesos, con solicitud de inmovilización vigente por hurto, emitida por la Fiscalía 93 delegada jueces penales del circuito de Bogotá.

 El tercer y último caso pasó en la vereda Limones de Saldaña, donde personal del cuadrante recuperó una motocicleta YW 125-DX color negro con rojo, avaluada cuatro millones de pesos, hurtada según denuncia ante la Fiscalía 13 local.

Policía del Tolima recuperó vehículos robados, avaluados en 74 millones de pesos Policía del Tolima recuperó vehículos robados, avaluados en 74 millones de pesos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar