banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Policía del Tolima rindió homenaje a fallecidos y víctimas de Armero

La actividad fue encabezada por el coronel Rolfy Jiménez, en conmemoración de los 35 años de la tragedia natural más grande en la historia de Colombia.

Teniendo en cuenta que en la noche del 13 de noviembre de 1985 nuestro país sufrió la tragedia de Armero, lugar donde fallecieron más de 25 mil personas entre ellas 33 compañeros integrantes de la Policía Nacional, estos hombres y mujeres quienes alguna vez vistieron el verde oliva, sirvieron con amor a la patria y al pueblo tolimense, pero quienes por hechos de la naturaleza perdieron la vida en ese día trágico.

Es por esto que este viernes el Comando de Departamento de Policía Tolima, el subcomandante de departamento coronel Rolfy Jiménez, suboficial de comando, uniformados de la Plana mayor, personal de tránsito y transporte junto a los cuadrantes de Armero guayabal, rindieron homenaje a las personas fallecidas en este lugar.

Sitio donde se realizó un minuto de silencio donde quedaba la estación de Policía, conmemorando este día como cada año en la memoria a las víctimas, entre ellos estos 33 policías quienes ofrendaron sus vidas en el cumplimiento del deber.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar