Actualidad

Policía incautó tres motos y 81 kilos de marihuana en Valle de San Juan

Tres hombres y una mujer huyeron luego de intercambiar disparos con uniformados

Uniformados de la Policía del Tolima se incautaron en las últimas horas de tres motocicletas y gran cantidad de alucinógenos, en jurisdicción del Valle de San Juan.

Sucedió cuando el personal policial realizaba planes y controles diferenciales rurales sobre la vereda Vallecitos,  donde los efectivos observaron a cuatro personas, entre ellas una mujer, que se movilizaban en tres motocicletas de mediano cilindraje con canastilla en la parte trasera.

Los sujetos emprendieron la huida y se inició un ‘plan candado’, por el que se vieron obligados a abandonar a la altura de la vereda Tierras Blancas, los aparatos  para desenfundan armas de fuego, disparando contra los  uniformados, para luego escapar por zona boscosa.

En las motocicletas abandonadas fueron hallados 12 paquetes con marihuana tipo cripy de diferentes tamaños, con un peso aproximado de 81.45 kilos, representados en cerca de 250 mil dosis, avaluados en más de $150 millones. Así mismo, se incautaron un equipo móvil celular, un maletín con documentos de dos motocicletas y una cédula de ciudadanía.

Las motocicletas, sustancia incautada y elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía  21 seccional de  Ibagué, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream