Inicio / Actualidad / Policía Metropolitana de Ibagué cumplió el sueño de una joven con extraña enfermedad

Policía Metropolitana de Ibagué cumplió el sueño de una joven con extraña enfermedad

La policía Metropolitana de Ibagué cumplió el sueño de realizar la fiesta de quince de Ana María, una joven que sufre de una rara enfermedad llamada trastorno Comorbido Marfanoide.

El Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de esta unidad, escuchó la historia de Yanín Rueda, madre de la joven y al sentirse conmovido por dicho relato puso en marcha, junto a su grupo de Prevención y Educación Ciudadana, la realización del sueño de Ana de celebrar sus quince años.

Integrantes de la Polícia de Ibagué vincularon diferentes miembros de los programas como las Redes de Participación Cívica, Presidente de Junta, comerciantes, peluquerías, almacenes de cadena, empresas de transporte, quienes al escuchar la conmovedora historia decidieron aportar para cumplir el deseo de la adolescente.

Finalmente, la reunión se realizó el viernes anterior en el salón comunal del barrio Nuevo Combeima, donde la sonrisa de Ana María expuso su felicidad por cumplir uno de sus anhelos más preciados gracias a la Policía Metropolitana de Ibagué y sus aliados.

Le puede interesar

Vía Girardot – Honda- Puerto Salgar, quedará lista en mayo

El corredor vial Girardot – Honda – Puerto Salgar, con una inversión de $1,7 billones, beneficiará a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: