Actualidad

Policía recuperó camión robado con carga de café

En total eran 103 estopas de café mojado con un peso de 9.200 kilos, avaluados en cerca de $60 millones

Gracias a la información de la comunidad y a la reacción de la unidad básica de investigación criminal Sijin, personal de los cuadrantes de la estación de Policía Chaparral y Batallón de Infantería N° 17 General Domingo Caicedo de la sexta Brigada del Ejército Nacional, capturaron a cuatro sujetos, inmovilizaron un vehículo tipo camión y recuperaron una carga de café.

Sucedió sobre la vía que conduce de Chaparral a Rioblanco, donde los hombres interceptaron un vehículo tipo camión con una carga de café,intimidaron al conductor, despojándolo del mismo, y emprendieronla huida con rumbo desconocido.

Horas después en vía pública del barrio Versalles y en una bodega del barrio Salomón, capturaron en flagrancia a cuatro sujetos de diferentes edades, a quienes se les halló en su poder la totalidad de su carga equivalente a 103 estopas de café mojado con un peso de 9.200 kilos, avaluados en cerca de $60 millones y se inmovilizó el vehículo tipo camión.

Los capturados, elementos recuperados e incautado, fueron dejados a disposición de Fiscalía 51 seccional de Chaparral, por el delito de receptación.

Policía recuperó camión robado con carga de café

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream