Actualidad

Policía recuperó dos motos robadas en San Antonio y Espinal

Ambos aparatos están avaluados en casi 12 millones de pesos

En las últimas horas la Policía Tolima con el personal de automotores de la Sijin y uniformados de los cuadrantes, recuperó dos motocicletas en diferentes procedimientos.

El primer hecho sucedió cerca a la vereda Ventarrones de Chaparral, lugar donde se halló una motocicleta de mediano cilindraje color negro, sin placa, requerida por la Fiscalía 38 local de San Antonio por hurto.

Un segundo caso ocurrió en el sector de La Caimanera de Espinal, lugar donde uniformados del Grupo de Automotores recuperó una motocicleta Ktm color naranja, modelo por establecer, avaluada en cerca de $7.000.000, la cual, al momento de ser verificada por los peritos y técnico en automotores se determina que el número de chasis y el número de motor se encuentra regrabadas, motivo por el cual es dejada a disposición de la Fiscalía 35 seccional de Espinal, por el delito de falsedad marcaria.

En los dos casos los rodantes fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, con el fin de ser retornados nuevamente a sus propietarios.

Policía recuperó dos motos robadas en San Antonio y Espinal

 

Policía recuperó dos motos robadas en San Antonio y Espinal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream