Actualidad

Tres hombres se desplazaban armados en un carro entre Valle de San Juan y Rovira

De 33, 31 y 21 años, dos con el beneficio de 'detención domiciliaria’

En desarrollo a la estrategia integral contra el homicidio, en las últimas horas la Policía Tolima capturó a tres sujetos contra el porte ilegal de armas de fuego.

El hecho sucedió sobre la medianoche de este miércoles, cuando personal de los cuadrantes se encontraba realizando patrullajes rurales por la vereda Dinde, vía terciaria que de Valle de San Juan conduce a Rovira.

Los uniformados realizaron señal de pare a un automóvil en el que se movilizaban tres sujetos de 33, 31 y 21 años, ‘dos de estos con el beneficio de detención domiciliaria’, y al momento de realizar registro e identificación a personas y vehículo se halló al interior del mismo un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con tres cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

Los capturados, arma de fuego y munición fueron dejados a disposición de la Fiscalía 44 local de Ibagué, por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones, los cuales momentos después fueron dejados en libertad.

 

Tres hombres se desplazaban armados en un carro entre Valle de San Juan y Rovira

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream