Actualidad

Policía recuperó en Ibagué cinco motos robadas

Además capturó a dos personas por el delito de receptación. 

Rate this post

La Policía Metropolitana de Ibagué recuperó cinco 5 motocicletas que habían sido hurtadas en diferentes partes del país mediante las modalidades de halado e intimidación con arma de fuego; además, de la captura de dos personas por el delito de receptación. 
 
El primer caso fue llevado a cabo en la carrera Quinta con calle 13, donde fueron capturados en flagrancia dos individuos de 29 y 32 años de edad, por ser los presuntos responsables del delito de receptación; lo anterior debido a que se movilizaban en una motocicleta que había sido hurtada el 15 de septiembre de 2021 en Soacha, Cundinamarca, mediante la modalidad de halado. 
 
El segundo caso fue en la calle 12 con carrera Primera del Centro, donde fue recuperada una motocicleta avaluada en 6 millones de pesos, que había sido hurtada en el barrio Ambalá, el 31 de enero de 2020 mediante la modalidad de halado. 
 
El tercer caso fue en la carrera 4 sur con calle 12 del barrio Las Cristalinas, donde fue recuperada una motocicleta avaluada en cuatro millones 500 mil pesos, la cual había sido hurtada en Girardot, Cundinamarca, mediante la modalidad de intimidación con arma de fuego. 
 
El cuarto caso fue en la carrera 11 con calle 46 del barrio Calarcá, donde fue recuperada una motocicleta avaluada en cuatro millones 700 mil pesos, la cual había sido hurtada el 16 de diciembre de 2020 en el barrio Restrepo, mediante la modalidad de halado. 
 
El quinto caso fue llevado a cabo en el barrio Jordán segunda etapa, donde fue recuperada una motocicleta que había sido hurtada en Honda, Tolima mediante la modalidad de abuso de confianza el 2 de noviembre de 2021. 

Policía recuperó en Ibagué cinco motos robadas Policía recuperó en Ibagué cinco motos robadas Policía recuperó en Ibagué cinco motos robadas Policía recuperó en Ibagué cinco motos robadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream