Actualidad

Policía recuperó moto hurtada

Integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a un sujeto de 43 años de edad, por el delito uso de documento público falso, en la avenida Ferrocarril con calle 21 del barrio La Estación.

Al hombre se le halló una motocicleta Yamaha, a la cual se le realizó una verificación en los sistemas de identificación, encontrando que el número de chasis y motor están regrabados y corresponden a una moto de Manizales. De igual forma la licencia presentada no corresponde a las que expide legalmente el organismo de tránsito.

Así mismo, el grupo automotores mediante el proceso de ‘revenido químico’, está identificando los números originales de la motocicleta para poder dar con su propietario.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 24 Seccional Grupo Flagrancias de Ibagué.

“La Policía Nacional le recuerda a la comunidad, que cuenta con unas salas de identificación técnicas de automotores en las ciudades principales a nivel país,  donde se realiza la verificación de placa de matrícula, numero de chasis, numero de motor y plaqueta de serie, dando la seguridad a la ciudadanía de que los automotores que van a ser comprados o vendidos, no posean antecedentes penales, requerimientos ante entidades judiciales, con el fin de evitar que sean estafados en su buena fe”, dice un comunicado.

Policía recuperó moto hurtada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream