ActualidadNormatividad y asesoria legal

Policía Metib entrega balance de seguridad durante este fin de semana

Durante el inicio de la semana santa, la Policía Metropolitana de Ibagué y el Ejército Nacional, trabajaron en conjunto para garantizar seguridad a los ibaguereños.

Capturas

En operativos de este fin de semana, las autoridades capturaron 14 personas, de las cuales 9 fueron en flagrancia y 5 por orden judicial por delitos como homicidio, acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, porte, tráfico y/o porte de armas de fuego y municiones, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y hurto entre otros.

Incautación de armas

Asimismo, lograron el hallazgo de una escopeta calibre 20 con su respectiva munición y la incautación de 170 armas corto punzantes.

Registro a personas y vehículos

Las autoridades recuperaron 4 casos de mercancías por un valor de 4 millones 550 mil pesos, en ejecución de diferentes planes a servicio público registraron un total de 400 busetas y taxis, en los cuales solicitaron antecedentes a pasajeros.

​Tráfico de estupefacientes

Con respecto al microtráfico, durante el fin de semana se logró la captura 2 personas en diferentes lugares de la ciudad; las cuales pretendían expender en las calles de la capital tolimense 1.080 gramos de marihuana; estos alucinógenos estaban avaluados en más de 3 millones de pesos. Los capturados antes mencionados y sustancias incautadas fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: