banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Pondrán primera piedra de puente vehicular que unirá a Coello y San Luis

El proyecto tiene un costo de 6.887 millones de pesos con un plazo de ejecución a diciembre de 2020

Este viernes en el corregimiento de Gualanday, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, encabezará el acto de primera piedra de la construcción del puente vehicular de 105 metros que unirá a los habitantes de Coello y San Luis.

El valor total de la obra asciende a los 6.887 millones de pesos y el contratista es el consorcio Puente Coello 2019, en representación legal del ingeniero Ricardo Ortigoza. Por su parte, la interventoría del proyecto tiene un valor de 715 millones de pesos y estará a cargo del consorcio Puentes Tolima 97 en cabeza del ingeniero Manuel Ignacio Zárate.

Según indicó la Secretaria de Infraestructura y Hábitat del departamento, Sandra Liliana García Cobas, la comunidad que más se beneficiará cuando esté culminado el proyecto, es la estudiantil, debido a que un número importante de niños y niñas quienes residen en las veredas de estas dos localidades acortarán distancias en sus trayectos al momento de dirigirse a la institución educativa de Gualanday donde reciben sus clases, sin tener que pasar por Payandé.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar