banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barriosSalud

Ponen en marcha el programa ‘Gestores en Salud’

Un equipo especializado acompañará a ciudadanos que consideren que los Prestadores del Servicio de Salud están vulnerando sus derechos, o hay fallas en calidad de la atención brindada.

A través del programa ´Gestores en Salud´, la Alcaldía de Ibagué apoyará a los ciudadanos, cuando estos consideren que los Prestadores del Servicio de Salud están vulnerando sus derechos.

Este equipo de la Secretaría de Salud atenderá denuncias en casos como negación de autorizaciones de consultas o procedimientos; demora en la asignación de citas, y fallas de calidad en la prestación de los servicios.

“Con esta nueva iniciativa buscamos que los usuarios se sientan acompañados en todos los temas relacionados con la integralidad en su servicio de salud, a raíz de la pandemia estos gestores tendrán un horario de atención de 8:00 a.m. a 1:00 p.m” resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.

En las líneas de atención 274 7610 y 317 875 6344, o a través de los correos electrónicos gestor.secsalud@gmail.com, gestorensalud@ibague.gov.co se podrá presentar las denuncias.

Ponen en marcha el programa ‘Gestores en Salud’ Ponen en marcha el programa ‘Gestores en Salud’ Ponen en marcha el programa ‘Gestores en Salud’

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar