Actualidad

Por pavimentación, se recomienda buscar vías alternas y evitar transitar por la Ambalá

Un solo carril, de la calzada ascendente, estará habilitado por trabajos en la recuperación de este corredor.

Ha iniciado la pavimentación de la avenida Ambalá entre las calles 103 y 78, obras que generan incomodidad en los conductores de vehículos particulares y del transporte público. Sin embargo, estas intervenciones mejorarán la movilidad y disminuirán los tiempos en los recorridos.

De esta manera, solo quedará habilitado un carril de la calzada ascendente, mientras avanza la rehabilitación del carril derecho. Además, se garantizará el acceso al barrio La Gaviota teniendo en cuenta que es la única entrada y salida de esta zona de la comuna Seis.

“Se realizará en cuatro tramos, en el sentido El Salado-Centro, por el costado derecho, por eso recomendamos tomar otras rutas para evitar grandes congestiones en este corredor vial. Por ahora las obras del SETP se centrarán desde la calle 103 hasta la 99, con unas excavaciones”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

A medida que progresen las intervenciones, se habilitarán los tramos pavimentados para permitir el paso de los diferentes actores viales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream