Actualidad

Posibles víctimas y desabastecimiento por derrumbe en Dabeiba

El alcalde confirmó que hay desabastecimiento de gasolina y de algunos alimentos como consecuencia de un derrumbe que dejó incomunicado al municipio.

Ya son cuatro días los que completa Dabeiba con afectaciones por culpa de un derrumbe que dejó incomunicado al municipio con la región del Urabá y la ciudad de Medellin. 

Así lo confirmó en entrevista en 6AM, Leyton Urrego, alcalde de Dabeiba, quien dijo que el municipio ya sufre de desabastecimiento de algunos productos como carne y de gasolina, teniendo en cuenta que existe un represamiento por el derrumbe en el que se presume que hay víctimas, porque continúan los derrumbes a pesar de que las condiciones meteorológicas han mejorado.

El alcalde manifestó que la situación es preocupante debido a que el municipio es considerado como la despensa agrícola del Urabá de occidente, pero la caída de material generó represamiento no solo en la troncal, sino en las vías internas y terciarias, que impiden la movilización de estos alimentos que dinamizan la economía de la zona.

Fuente: Caracol Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream