banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Presidente insiste en bautizar ‘Darío Echandía’ el Túnel de La Línea

La megaobra de ingeniería que úne al Tolima y al Quindío será habilitada este viernes

Se conoció que el presidente de la República, Iván Duque Marquéz, decidió que el túnel principal de esta importante obra vial que cruza la cordillera central, llevará el nombre de unos de los ilustres del país: El ex presidente chaparraluno Darío Echandía.

“Pero, sobre todo, de un gran colombiano, de alguien que creyó en esta iniciativa y que fue, además, y ha sido símbolo de lo que es el ejercicio sin vanidades y de desapego por el poder, que es Darío Echandía, político y jurista que nació en la localidad tolimense de Chaparral y ocupó la Presidencia de la República entre 1.943 y 1944”, manifestó.

El mandatario además recalcó la importancia de todos los obreros que participaron en la construcción de esta mega obra.

“Los trabajadores de Colombia, los que hacen esos proyectos posibles, son los que merecen todos los días el aplauso de una nación”, recalcó.

Tambien hizo un reconocimiento a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, y al director del Invías, Juan Esteban Gil.

“Las obras no les pertenecen a las personas ni a los gobernantes. Hemos estado tres veces en el Túnel, recorriéndolo, encima de cada detalle. También con un gran funcionario, el director del Invías, Juan Esteban Gil, hijo también de la región cafetera”, afirmó el mandatario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar