Actualidad

Pretendían vender un lote ajeno por $80 millones

Tres hombres fueron capturados en el barrio Jordán Primera etapa cuando pretendían una autenticación de documentos para la venta de un lote en el barrio Santa Rita con documentación falsa.

Rate this post

Gracias a la información suministrada por la comunidad, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes  capturaron a los tres sujetos, de 42, 39 y 33 años de edad, quienes al parecer se encontraban en una notaría realizando los trámites para la venta de un lote del barrio Santa Rita por 80 millones de pesos, afectando el dueño legítimo del predio y el nuevo comprador.

El aviso oportuno de la comunidad logró alertar al propietario del predio, quien manifestó no tenerlo en venta, evitando así este hecho delictivo.

«La Policía Metropolitana de Ibagué invita a la comunidad a tener en cuenta las siguientes medidas de prevención al momento de tramitar la compra de un lote o una vivienda: visitar y revisar los documentos del inmueble, principalmente el certificado de tradición y libertad del predio, verificar el estado de los pagos correspondientes (servicios públicos, administración, impuestos), en caso de ser una constructora verificar su trayectoria y no entregar dinero por anticipado#, dice un comunicado.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente por ser los presuntos responsables de falsedad en documento público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream