Actualidad

Privados de la libertad padre e hijo por tentativa de homicidio

Las investigaciones dan cuenta que los indiciados ingresaron armados y de manera violenta a la casa de la víctima de Ferney Bernal Palomino.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la Unidad Vida de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, con el apoyo de Policía de Vigilancia capturaron en Ibagué a dos personas, presuntamente, implicadas en el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Se trata de Willington Avilés Martínez y Willington Andrés Avilés Quimbayo, padre e hijo, quienes son señalados por el ente acusador de haber atacado con un machete a un hombre, el 16 de octubre de 2019 en el barrio Combeima de la capital tolimense.

Las investigaciones dan cuenta que los indiciados ingresaron armados y de manera violenta a la casa de la víctima de Ferney Bernal Palomino, de 47 años de edad, a quien atacaron ocasionándole heridas en la cabeza, brazos y manos.

Debido a la gravedad de sus heridas la víctima fue llevada a un centro asistencial donde lograron salvarle la vida.

Ninguno de los dos procesados aceptó los cargos enrostrados por el fiscal del caso y fueron enviados a la cárcel como medida de aseguramiento restrictiva de la libertad.

Privados de la libertad padre e hijo por tentativa de homicidio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream