Prográmese para para ir al trabajo en bicicleta el último viernes de cada mes

Para promover los medios alternativos de transporte, la Alcaldía Municipal invita a los ibaguereños para que el último viernes de cada mes participen en la iniciativa “Al trabajo en bici”.
“Queremos invitar a la ciudadanía para que utilice las ciclorrutas que se han construido en la ciudad y así contribuyamos con el cuidado del medio ambiente”, expresó Héctor Eugenio Cervera Botero, secretario de Planeación.
Y agregó: “Recomendamos llevar ropa cómoda, hidratación, elementos de protección (casco y guantes), así como candado para dejar la bicicleta en los biciparqueaderos”.
El recorrido de este viernes 31 de agosto iniciará a las 6:00 de la mañana y tendrá 3 puntos de encuentro: calle 123 con carrera Quinta, pasaje comercial Arkacentro y puente del Sena.




