ActualidadDeportesEventos y rumba

Pruebas PCR practicadas a deportistas del Mundial de Patinaje dieron negativo para Covid

Debido a los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y la World Skate, estos patinadores tendrán un aislamiento preventivo de 48 horas.

Rate this post

Un parte de tranquilidad entregó la Alcaldía de Ibagué a todos los ciudadanos, luego de dar a conocer que las respectivas pruebas PCR para detectar el Covid-19 que se le practicaron a algunos deportistas que, participarán en el Mundial de Patinaje, dieron negativo para el virus.

Esto, luego de que en días pasados se les realizara a los extranjeros un primer test. Ante esto, la secretaria de Salud, Johana Aranda, sostuvo que: “Queremos entregar un parte de tranquilidad a todos los ciudadanos, luego de practicarle las pruebas de Covid-19 a todos los deportistas que participarán en el Mundial de Patinaje, estas dieron negativo”.

Tenga en cuenta que debido a los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y la World Skate, estos patinadores tendrán un aislamiento preventivo de 48 horas, y posteriormente, se les realizará un nuevo examen que, de arrojar nuevamente un resultado negativo, podrán continuar su participación con normalidad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream