banner indeportes tolima 2020
Viral

PUBLICIDAD GRATIS EN DISCOVERY CHANNEL

Sí, así como suena, Discovery está apoyando las pequeñas y medianas empresas ofreciendo publicidad gratis, 15 segundos de fama para tu emprendimiento te esperan.

Aquí se aplica la norma que todos deberíamos tener 10 segundos de fama, pues con Discovery podrían ser 15 segundos de publicidad totalmente gratis en el canal de televisión Discovery Channel.

Una iniciativa de Discovery Networks con #DiscoveryAdelanteJuntos que tiene el objetivo de ayudar a que empresas en esta época de reactivación económica tengan un verdadero impulso en sus ventas a través de pauta en video en el canal y puedan promocionar así sus servicios y/o productos.

Tienes hasta el 2 de septiembre para registrarte y enviar el comercial o spot de video.

Las condiciones para participar y tener publicidad gratis en Discovery Channel es de ser una empresa colombiana MiPymes que sea categorizada como microempresa y cumpla los siguientes puntos:

  • Ser categorizada como una microempresa cuyos ingresos operacionales sean entre $0 a $1.130 millones de pesos anuales en el año inmediatamente anterior, es decir año 2019 para Empresas del sector servicios; y para Empresas del sector comercio cuyos ingresos operacionales sean entre $0 a $1.534 millones de pesos anuales en el año inmediatamente anterior, es decir año 2019.
  • Estar al día con las obligaciones de Seguridad Social. DISCOVERY comprobará que la Empresa no tenga obligaciones pendientes de pago con la Seguridad Social.
  • Tener un Comercial disponible con duración máxima de quince (15) segundos promocionando la actividad de su empresa.
  • No ser parte de una franquicia, o filial de un grupo cuyos ingresos operacionales estén por encima de las cuantías mencionada anteriormente.

DISCOVERY GRATIS

Los documentos que debe aportar al momento de la inscripción, incluyéndolos en un archivo publicado en la nube o en su página web:

  1. Certificado de existencia y representación legal con una expedición no menor a treinta (30) días.
  2. Estados Financieros del año 2019 debidamente firmados por el revisor fiscal y representante legal.
  3. Estado de cuenta con la DIAN
  4. Soporte de presentación y pago de Seguridad Social por el mes inmediato anterior
  5. RUT

Todos los documentos aportados estarán sujetos a verificación por parte de Discovery

En caso de ser elegidos cada empresa recibirá hasta 10 espacios de 15 segundos de duración en las fechas, horarios y condiciones establecidas por Discovery, los anuncios se pasarán por Discovery Channel entre el 3 y el 11 de septiembre de 2020.  Estos espacios no tendrán ningún costo para las empresas seleccionadas.

Para empezar, es necesario el registro en el sitio web www.discoveryads.com llenando todos los datos, adjuntando los documentos solicitados, así como el spot publicitario en video con las siguientes características técnicas:

  • El Spot debe entregarse en segundos redondeados.
  • Todo archivo comprimido será rechazado.
  • El primer cuadro de audio debe empezar con el primer cuadro del video
  • Todo comercial debe tener cinco (5) segundos de claqueta seguido de cinco (5) segundos de negro y posteriormente el Spot.
  • Todo Spot debe empezar a las 01:00:00:00
  • Tamaño del archivo de video 150 MB como mínimo en HD

Que esperas para registrarte y mostrar tu emprendimiento en Discovery Channel >>>

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar