Actualidad

Reacción de organismos de socorro evitó que un joven se lanzara del puente de la Variante

Durante más de cuatro horas, autoridades, unidades de salud y rescatistas acompañaron al hombre en el lugar.

Desde tempranas horas, la Administración Municipal, en compañía de las unidades de socorro y de policías, atendieron un intento de suicidio en el puente de la Variante.

Desde el primer momento que se reportó el suceso, la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Secretaría de Salud, se desplazaron hasta el lugar para hacerle frente a la situación, con intervención psicológica, que duró más de cuatro horas.

«Esta vez y gracias a la rápida reacción de los organismos de socorro y llegando al punto de romper las láminas metálicas para rescatar al joven de 24 años, evitamos que esta persona acabara con su vida”, señaló Jessica Salcedo Perdomo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Cabe señalar que el Gobierno ‘Ibagué Vibra’ está siempre presto para atender cualquier situación de emergencia, cada vez que se reporte algún hecho como el ocurrido, y a través de su equipo de profesionales puede brindar la ayuda de forma eficaz.

«Se logró la contención de esta persona. Quiero exaltar la labor de cada uno de los actores en este rescate. Cuando se trata de salvaguardar la vida de un ciudadano, seguiremos trabajando en equipo para lograrlo», comentó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.

El hombre recibe toda la atención médica y psicológica necesaria y tendrá un tratamiento para estabilizar su situación.

Reacción de organismos de socorro evitó que un joven se lanzara del puente de la Variante

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream