Actualidad

Recaudo del impuesto Predial en Ibagué superó los $14.000 millones

Cada día se liquida un promedio de 2.700 facturas, de la cuales más de la mitad se obtiene en línea.

A 17 días de haber iniciado el proceso de facturación del impuesto Predial, la Alcaldía de Ibagué reveló la suma que va recaudada. De acuerdo con Ángel María Gómez, secretario de Hacienda, dicha cifra alcanzó los 14.400 millones de pesos.

“Estamos muy satisfechos porque a la fecha hemos entregado más de 43.352 facturas o una cifra superior a esta, dado que falta el número de hoy y eso nos representa un recaudo de 14.400 millones de pesos”, indicó el funcionario.

En cuanto al número de facturas obtenidas por los ciudadanos, al 6 de febrero se habían descargado 25.314 desde la página web https://ibague.gov.co. Entre tanto, 18.038 recibos fueron liquidados de manera presencial.

“Eso nos da un indicador de que la mayoría de la gente ya está haciendo uso de la página. La verdad estamos muy agradecidos, es una respuesta muy favorable. En los años anteriores no se había presentado ese registro de recaudo”, añadió Gómez.

Finalmente, el Secretario reiteró que los ciudadanos pueden escribir todas sus inquietudes a la línea Whatsapp 3187349016, la cual fue dispuesta por la Secretaría de Hacienda para la liquidación y pago de los impuestos Predial e Industria y Comercio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream