Actualidad

Recuerde: Toque de queda nocturno reemplaza al confinamiento total en Ibagué

Ya no habrá 'pico y cédula' en gimnasios, cines e iglesias y ahora aplicarán los aforos. Sin embargo, seguirá rigiendo en los bancos y supermercados.

En Ibagué no habrá confinamiento total este fin de semana, como en los anteriores, pero seguirá rigiendo el toque de queda nocturno.

Así lo anunció el alcalde Andrés Fabián Hurtado, quien manifestó que la medida regirá de 8.00 de la noche a las 5.00 de la mañana del día siguiente, empezando desde este viernes.

“Ibagué tuvo cuatro confinamientos: El del 24 de diciembre, 30 de diciembre, el de ‘reyes’ y el fin de semana anterior y esperamos que esto empiece a genera unos resultados como en disminución de camas Covid del 5 %”, sostuvo el mandatario local

La cifra de ocupación en unidades de cuidados intensivos de este jueves era del 68 % en camas de Covid, pero en general las UCI llegan al 98 % con otras patologías.

Representantes de los sectores económicos hicieron varias solicitudes a la administración municipal y por eso el alcalde Hurtado que ya no habrá pico y cédula en gimnasios, cines e iglesias y ahora aplicarán los aforos.

El ‘pico y cédula’ seguirá rigiendo en los bancos y supermercados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *