Inicio / Actualidad / Recuperan expedientes que habían sido hurtados del vehículo de un fiscal en Ibagué

Recuperan expedientes que habían sido hurtados del vehículo de un fiscal en Ibagué

Este viernes, la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, a través de servidores del CTI, lograron recuperar documentos de ocho procesos que habían sido hurtados el pasado 8 de marzo, del vehículo de un fiscal a cargo de dichas investigaciones.

Labores adelantadas por parte de las autoridades, permitieron encontrar los expedientes en el barrio Villa Marlen de Ibagué, luego de que un ciudadano informara sobre una maleta abandonada en la zona.

Al desplazarse hasta el sitio, verificaron que se trataba de la misma que había sido sustraída del automotor en el barrio San Francisco en horas de la noche de ese viernes, cuando el funcionario lo dejó parqueado.

Es de recordar que las ocho carpetas hacen referencia a investigaciones por delitos como estafa, falsedad en documento privado, público tráfico de moneda falsa, entre otros de esa naturaleza, en los que no hay personas privadas de la libertad.

Cabe resaltar que las evidencias y otros elementos materiales probatorios relacionados con los casos, se encuentran en custodia en el almacén de evidencias del ente acusador.

Le puede interesar

En mayo iniciarán trabajos para la recuperación de la vía Ibagué – Rovira

Según la Gobernación del Tolima, la segunda semana de mayo iniciarán trabajos para ejecutar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: