Inicio / Actualidad / Capturada pareja de ladrones conocidos como “El dúo dinámico”

Capturada pareja de ladrones conocidos como “El dúo dinámico”

Este viernes, personal del CTI seccional Tolima, materializaron la captura de una pareja por el delito de hurto agravado en el barrio Villa Restrepo de Ibagué,.

Como Jenny Shirley Aguiar y Marco Fidel Suárez Jaramillo fue identificada la pareja quienes se hacían llamar “El Dúo Dinámico”. Estas personas cuentan con múltiples anotaciones por otros delitos como estafa y aceptaron los cargos por hurto agravado.

El “dúo dinámico” se caracterizaba por su habilidad para hurtar en establecimientos de comercio bajo la modalidad de ‘mechero’ u ‘hormigueo’, que consiste en el robo de prendas y elementos pequeños, camuflándolos en bolsos, maletines o debajo de la ropa que viste el delincuente, para evitar ser descubierto.

Su especialidad hasta ahora detectada es robar prendas en los almacenes. Precisamente se tiene referencia de dos establecimientos que fueron asaltados por ellos, de donde sustrajeron mercancía avaluada en cerca de $1.400.000.

Es de anotar que la mujer tiene en su haber una condena por el mismo delito en el año 2007 y 13 anotaciones; mientras que su compañero cuenta con ocho por el mismo punible.

Por decisión del juez, los investigados afrontarán el proceso en libertad.

Le puede interesar

En mayo iniciarán trabajos para la recuperación de la vía Ibagué – Rovira

Según la Gobernación del Tolima, la segunda semana de mayo iniciarán trabajos para ejecutar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: