Actualidad

Remodelado parque de San Isidro cuenta con Internet gratuito

Actualmente Ibagué tiene 104 zonas de conectividad en el área rural, y 176 en el casco urbano.

Una de las banderas del gobierno del alcalde Andrés Hurtado, ha sido brindar conectividad gratuita y de calidad a los ibaguereños, tanto en la ciudad como en el campo; es por esto que el remodelado parque de San Isidro, cuenta ahora con una Zona Vibra de Internet.

Este punto, tiene una red de wifi abierta las 24 horas y los siete días de la semana, y cuenta con 20 megas y un alcance de 80 metros a la redonda; con los cuales, se espera beneficiar a los habitantes de este sector de la comuna 13.

“Recordemos que somos la segunda ‘Ciudad Más Inteligente’ del país, por eso seguiremos brindando conectividad en las 13 comunas y en los 17 corregimientos. Hoy, estamos aquí verificando y entregando a nuestros jóvenes, pequeños y madres cabeza de familia, esta importante herramienta que les sirve para hacer reactivación económica, aprovechamiento del tiempo libre y capacitarse”, indicó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

A la fecha, la Capital Musical tiene 280 puntos con conectividad de calidad, en toda la ciudad, 104 en el área rural, y 176 en el casco urbano; los cuales, se pueden encontrar en parques, plazas de mercado, barrios, salones comunales, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream