ActualidadEventos y rumba

Representantes de Tolima y Panamá fueron coronadas como reinas nacional e internacional de folclor 2019

La señorita Tolima, Karoll Vanessa Caballero y Kilmara Naybel Carvajal, representante de Panamá, fueron escogidas como las nuevas reinas nacional e internacional del folclor, respectivamente. La velada de elección y coronación se llevó a cabo en la concha Acústica Garzón y Collazos.

“Pudimos ver a las reinas mostrando lo mejor de sus regiones en un espectáculo de gran calidad artística y cultural. Es una fiesta grande que estamos viviendo en este 47° Festival Folclórico Colombiano”, manifestó Cristina Prada, secretaria de Cultura Municipal.

Como virreina fue elegida la señorita Casanare, Luisa Fernanda Uribe y primera princesa, la candidata del Risaralda, Aura Margarita Montero.

Recordemos que la representante del Tolima fue seleccionada el pasado fin de semana en el reinado departamental del folclor, luego de mostrar lo mejor de las tradiciones de Natagaima. Karoll Vanessa tiene 19 años y cursa quinto semestre de comunicación social.

“Estoy demasiado feliz y orgullosa de todo el esfuerzo que realizamos, no solamente yo, sino también mi grupo. Es un motivo de alegría el celebrar esta corona. Quiero seguir aportando al folclor del departamento y el país”, dijo la nueva soberana del folclor nacional.

De otro lado, la señorita Panamá cursa séptimo semestre de Licenciatura en Inglés y tiene 21 años. Entre sus talentos se destaca la ejecución de la caja.

“Estoy segura que cuando se enteren en mi país de este triunfo será una gran celebración. Estoy muy contenta, me voy a dedicar a resaltar el folclor de Panamá. Gracias Colombia e Ibagué, los voy a llevar siempre en mi corazón”, manifestó la reina internacional del folclor.

Representantes de Tolima y Panamá fueron coronadas como reinas nacional e internacional de folclor 2019

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba