Actualidad

Retorno provisional para la Terminal de Melgar es una realidad

Las obras de construcción iniciarán el 15 de septiembre y se extenderán por 90 días

La sociedad de la Terminal deTransporte de Melgar, TTM, luego de haber puesto en venta un número significativo de acciones de reserva con el firme propósito de destinar el dinero para la construcción del retorno provisional, anunció que esta obra ya es una realidad.

De esta manera, con la presencia de los delegados de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, la concesión vía 40 Express, la interventoría de la obra y  Ludy Santos, gerente de la Terminal de Transportes de Melgar, se firmó el acta de inicio de la construcción de esta importante obra que traerá los mejores beneficios para todas las personas que viajan desde y hacia la capital de la república.

Las obras de construcción iniciarán el 15 de septiembre y se extenderán por 90 días aproximadamente, con una inversión total de 560 millones de pesos. Sin lugar a dudas el mejor regalo para festejar el primer año de funcionamiento de la Terminal de Transportes de Melgar, que por encima de las críticas y reproches de algunos sectores del municipio, ha demostrado que luego de su construcción ha traído a la ciudad de las piscinas, mas organización y seguridad para las personas que la visitan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *