banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Riña entre taxista y particular produjo una persecusión ‘de película’ en los barrios Santa Helena y Macarena

Una fuerte discusión entre un taxista y el conductor de un carro particular derivó en una persecución por las calles de los barrios Macarena y Santa Helena, el lunes en la tarde, y generó toda clase de críticas entre los usuarios de la ‘ola amarilla’.

En el video, dado a conocer por el portal periodístico LeContamos.com, del colega Juan Manuel Escobar, se puede apreciar una riña entre ambos conductores en la Avenida Ferrocarril con 40, luego de que aparentemente el taxista le rompiera uno de los espejos al Renault 21 de placas BKD 765.

El pasajero del ‘amarillo’ de placas WTN 581 se intentó bajar, pero no fue posible porque el taxista empezó la huida a toda velocidad, y se produjo luego la carrera entre los automotores por las calles de los mencionados barrios, poniendo en peligro a vecinos y transeúntes.

José Adenis Ramírez, uno de los líderes del gremio de los ‘amarillos’, se pronunció al respecto: “Lamentable la situación. La invitación es a la tolerancia y a buscar siempre el apoyo y aporte de las autoridades, para solucionar cualquier inconveniente. También para eso existe una red de apoyo”, dijo.

 

Video suministrado: Juan Manuel Escobar Portal: LeContamos.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar