Actualidad

Se desplazaba por carretera del Tolima con baterías y módulos de radio frecuencia robados

Los elementos recuperados al parecer habrían sido hurtados de un sitio donde se encontraba una antena de comunicaciones.

5/5 - (1 voto)

Personal de los cuadrantes de la estación de Policía Saldaña capturó a un sujeto,  inmovilizó un vehículo y recuperó baterías y radio frecuencias.

Sucedió en las últimas horas cuando los uniformados realizaron planes y controles diferenciales, así como patrullajes, y fueron informados sobre un posible caso de hurto a una antena de telecomunicaciones sobre la vereda Palmar Trincaderos.

«Es así como de inmediato se activa un plan candado logrando sobre la vereda antes en mención la captura en flagrancia de un sujeto de 29 años, quien se movilizaba en un vehículo tipo camión a quien al momento de solicitarle registro e identificación a personas y vehículo, se le fue incautado y recuperado en la parte trasera del rodante tres baterías, color negro, dos módulos radio frecuencia, avaluados en cerca de $29 millones, los cuales habrían sido hurtados al interior de una antena de una empresa de comunicaciones», dice un comunicado de la Policía del Tolima.

Y agrega: «El capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 local de Guamo, por el delito de hurto».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream