Actualidad

Se entregó ‘El Zorro’

Era el encargado de extorsionar y cobrar las extorsiones a campesinos de Líbano, Murillo, Anzoátegui y Santa Isabel

Rate this post

El cuarto integrante de la comisión norte del Tolima frente Ismael Ruiz GAOr E1, alias’ Gavino’ o el ‘Zorro’, gracias a la presión de inteligencia militar, se entregó ante tropas del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, quien era el principal correo humano entre el norte y sur del departamento para el GAOr, bajo el direccionamiento de alias La Negra cabecilla de la comisión y quien también se entregó en la base militar del norte del Tolima ante los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Alias Gavino o el Zorro, en esta estructura era el encargado de extorsionar y cobrar las extorsiones a los habitantes de Líbano, Murillo, Anzoátegui y Santa Isabel, en especial los que se ubican en la zona rural.

El sujeto en diciembre del 2020, había ingresado a la estructura el cual fue convencido por alias Arturo otro integrante de este GAOr, donde le ofreció buenos ingresos producto de las extorsiones que realizaba.

Alias el Zorro inicia el proceso de sometimiento a la justicia, con el fin de acogerse a los beneficios que le otorga el estado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream