Actualidad

Se movían en moto con 14 kilos de coca

Dos hombres, de 32 y 37 años, cayeron en un puesto de control de la Policía en Dolores, sur del Tolima

Integrantes de la Policía del Tolima capturó en las últimas horas a dos personas que se movilizaban en una moto con gran cantidad de alucinógenos.

Sucedió en Dolores donde los efectivos realizaba planes y controles diferenciales sobre la carrera Séptima con calle Sexta esquina del barrio Centro.

En ese lugar los policiales le hicieron la señal de pare a dos hombres, de 32 y 37 años, que se movilizaba en una motocicleta de mediano cilindraje NS200, con 12 paquetes repletos de base de cocaína de diferentes tamaños, con un peso aproximado de 14,630 kilogramos, representados en cerca de 40 mil dosis, avaluados en más de $60 millones.
Los capturados, motocicleta y sustancia incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 29 seccional de Purificación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Es de anotar que, en menos de un mes, en esta parte del departamento se han presentado dos incautaciones de estupefacientes entre marihuana y base de cocaína que han permitido la captura de personas oriundas a otras regiones del país, permitiendo así sacar de circulación, venta o consumo estas grandes cantidades de alucinógenos”, dice un comunicado de la Institución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream