banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Se viene la celebración del Día del Futbolista Tolimense

El sábado 22 de este mes, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, se llevará a cabo en la popular cancha Polideportivo 14 de Octubre del barrio Jordán, Segunda Etapa, la tradicional celebración del Día del Futbolista Tolimense.

Se trata de un evento con más de 20 años de realización por parte de la Asociación Tolimense de Periodistas Deportivos, que preside el reconocido comentarista Alvaro ‘El Profe’ Ariza.

Con el patrocinio de Indeportes Tolima, el Imdri y la Liga de Fútbol del Tolima, en esta oportunidad le fecha de integración estará llena de sorpresas para los asistentes a la cancha sintética del escenario.

Con el apoyo logístico de LA CABRILLA y ‘Gol Pijao’, los espectadores disfrutarán no sólo de los goles de los niños, periodistas, las damas, las viejas glorias o veteranos y los profesionales de la actualidad, sino de show musical, comida tradicional y la presencia de los ídolos del balompié tolimense, y de los técnicos de la Región que triunfan en el profesionalismo. No se pierdan esta verdadera fiesta del fútbol ‘Pijao’. ¡Los esperamos!

Se viene la celebración del Día del Futbolista Tolimense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar