ActualidadNormatividad y asesoria legal

Secretaría de Movilidad atenderá en jornada continua durante este lunes

Para garantizar la prestación del servicio, se habilitó un horario especial al público desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Tras el anuncio de ampliación del toque de queda desde las 3:00 de la tarde del 3 y hasta las 5:00 de la mañana del 4 de mayo, la Secretaría de Movilidad atenderá este lunes en jornada continua.

Para garantizar la prestación de los servicios a los usuarios que agendaron su cita de manera virtual, se habilitará un horario especial que irá desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

“Teniendo en cuenta el toque de queda anunciado por nuestro alcalde Andrés Hurtado, vamos a atender de manera continua al público este lunes 3 de mayo”, indicó César Yáñez, jefe de la dependencia.

Por ello, los ciudadanos que tengan asignado su turno web, deberán acercarse a la dependencia ubicada en el Parque Industrial y de Servicios, vía a El Totumo, en el horario establecido.

“Le solicitamos a los ibaguereños tener paciencia en la atención que se brindará este lunes, nuestro personal estará dispuesto a resolver todas las dudas y garantizar una atención de calidad”, aseguró el funcionario.

Secretaría de Movilidad atenderá en jornada continua durante este lunes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream