ActualidadNormatividad y asesoria legal

Secretaría de Movilidad atenderá en jornada continua durante este lunes

Para garantizar la prestación del servicio, se habilitó un horario especial al público desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Rate this post

Tras el anuncio de ampliación del toque de queda desde las 3:00 de la tarde del 3 y hasta las 5:00 de la mañana del 4 de mayo, la Secretaría de Movilidad atenderá este lunes en jornada continua.

Para garantizar la prestación de los servicios a los usuarios que agendaron su cita de manera virtual, se habilitará un horario especial que irá desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

“Teniendo en cuenta el toque de queda anunciado por nuestro alcalde Andrés Hurtado, vamos a atender de manera continua al público este lunes 3 de mayo”, indicó César Yáñez, jefe de la dependencia.

Por ello, los ciudadanos que tengan asignado su turno web, deberán acercarse a la dependencia ubicada en el Parque Industrial y de Servicios, vía a El Totumo, en el horario establecido.

“Le solicitamos a los ibaguereños tener paciencia en la atención que se brindará este lunes, nuestro personal estará dispuesto a resolver todas las dudas y garantizar una atención de calidad”, aseguró el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream