ActualidadPor los barrios

Secretaría de Movilidad atenderá en los barrios

Con participación de directivos y funcionarios de la dependencia, se brindará atención y asesoría personalizada a los ibaguereños.

La Secretaría de Movilidad de Ibagué, por primera vez, llegará a las 13 comunas de la ciudad de manera presencial, con el fin de brindar atención y asesoría personalizada a la comunidad, en los planes y programas que se ejecutarán durante el 2021.

La jornada denominada como ‘Movilidad al Barrio’, contará con la participación de directivos y funcionarios que resolverán dudas e inquietudes relacionados con trámites y servicios de tránsito, además de conocer las peticiones para garantizar la seguridad vial en cada sector.

“Queremos iniciar el 2021 junto a la ciudadanía, recorrer todas las comunas con los directores y funcionarios, para resolver las dudas que tienen sobre los trámites de la dependencia, así como las peticiones y sugerencias que nos ayudarán a regular la movilidad de los barrios”, indicó César Yáñez, jefe de la dependencia.

Dentro de los requerimientos que se atenderán, se encuentran:

– Asignación citas RUNT
– Asesoría para traspasos
– Turno web vehículos inmovilizados
– Recepción de PQR
– Agendamiento citas licencias de conducción

“Lo que buscamos con estas jornadas es que la ciudadanía conozca cómo hacer cualquier trámite de movilidad. Gracias a la modernización de los procesos, ahora pueden realizarlos sin intermediarios, además de darles a conocer las proyecciones que tenemos en el 2021 para garantizar una movilidad segura en la capital del Tolima”, precisó el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *