ActualidadNormatividad y asesoria legal

Secretaría de Movilidad tendrá horario especial por Semana Santa

Para garantizar la prestación de los servicios, durante los próximos tres sábados de marzo se atenderá al público desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

La Secretaría de Movilidad de Ibagué, con el fin de evitar represamiento en las solicitudes de los usuarios durante Semana Santa, habilitó para los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, el retiro de vehículos que estén inmovilizados.

Para solicitar la expedición del boleto de salida, los ciudadanos deberán ingresar a www.ibague.gov.co, solicitar su turno web, diligenciar los datos personales y al correo que ingresen llegará el documento exigido en el parqueadero.

“Queremos garantizar la atención a nuestros usuarios, por eso, durante esos días en los que no se abrirán las puertas al público, tendremos a nuestros funcionarios entregando los vehículos inmovilizados”, indicó César Yáñez, jefe de la dependencia.

Asimismo, los días sábados 6, 13 y 20 de marzo de 2021, se brindará atención presencial en las instalaciones ubicadas en el Parque Industrial y de Servicios, vía a El Totumo, en horario extendido desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

“Durante estos tres sábados vamos a realizar jornada especial para expedir licencias de conducción, traspasos masivos y demás trámites que tengan los ibaguereños”, precisó el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *