banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Sellado negocio de ‘Web Cam erótico’ en Piedra Pintada

Este negocio se había convertido en un sitio de quejas constantes de la ciudadanía por perturbación de la tranquilidad del sector.

Personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, para preservar la convivencia y seguridad ciudadana y el cumplimiento de los decretos presidencial y municipal, cerró de manera temporal a un establecimiento ‘video chat’, dedicado al ‘modelaje Web Cam, en el barrio Piedra Pintada.

Este negocio se había convertido en un sitio de quejas constantes de la ciudadanía por perturbación de la tranquilidad del sector.

“Al momento de la verificación de permisos del establecimiento con personal de Sijin Metib y el comandante del CAI Mirolindo, se le impuso una orden de comparendo por el artículo 92 numeral 16, Art: 92, Comportamientos relacionados con el cumplimiento de la normatividad que afectan la actividad económica. Numeral 16, Desarrollar la actividad económica sin cumplir cualquiera de los requisitos establecidos en la normatividad vigente, el cual da una multa general tipo 4 y suspensión temporal de la actividad”, manifestó un comunicado de prensa de la Institución.

Sellado negocio de 'Web Cam erótico' en Piedra Pintada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar