banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Semáforos dañados en Ibagué, a la espera del ganador de la licitación

También es necesario personal permanente para esas reparaciones y dedicado a las programaciones y sincronizaciones

En 20 días se conocería el nombre de la empresa ganadora del contrato para el mantenimiento de los semáforos en Ibagué, según lo dio a conocer el secretario de Movilidad, César Yáñez.

El funcionario manifestó que la licitación ya está colgada en el portal del Secop II, que contratará el suministro de los elementos para hacer las reparaciones de los semáforos, empezando por los puntos más críticos.

“Por lo pronto se adelanta un inventario de estos elementos, pero también es necesario personal permanente para esas reparaciones y dedicado a las programaciones y sincronizaciones”, manifestó Yáñez.

Finalmente, para el Secretario es preocupante la falta de cultura ciudadana y el reiterado hurto de cables de los semáforos.

Entre los puntos críticos con semáforos dañados del Centro de Ibagué sobresalen el de la Sexta con 19 bajando; la 21 llegando al cruce de la Quinta; la calle 11 con Quinta y el del cruce de la Ferrocarril con 30, al cual varios conductores le atribuyeron un reciente accidente entre un taxi y un particular que dejó cuatro lesionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar