Actualidad

Si planea rumbear, hágalo en sitios autorizados y cumpliendo con las medidas de bioseguridad

Tenga en cuenta que en la capital tolimense sigue vigente el toque de queda, de 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana, cada día.

La Administración Municipal junto con los empresarios del comercio nocturno en Ibagué, hicieron un llamado a la ciudadanía a cumplir con las medidas de bioseguridad y asistir, únicamente, a establecimientos que cumplan con todas las medidas dadas por el Gobierno Nacional.

La secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Sofía Bonilla, sostuvo que los ibaguereños deben asumir el compromiso de cumplir con las normas de autocuidado, para evitar un aumento en el contagio de Covid-19; además, elegir lugares que se encuentren incluidos en el plan piloto de consumo de licor en bares y gastrobares.

“Hacemos un llamado a la consciencia, la responsabilidad y el respeto por la vida del otro, asistiendo a los lugares que sí cumplan con los protocolos, para que de esta manera construyamos juntos una ‘Ibagué Viva’ y continué reactivándose la economía de nuestra ciudad”, añadió la jefe de la cartera.

Por su parte, Andrés Nossa, presidente de Asobares, invitó al gremio a cumplir con las normas e invitó a los consumidores a disfrutar con responsabilidad: “Una semana para cuidarte, nos da meses de operación, trabajo y alegría para brindarte. Cuídate y cuida a los tuyos, para que se repita y no se apague la noche”.

Tenga en cuenta que actualmente, y hasta el lunes 19 abril, se encuentra vigente el Decreto Municipal 0132 de 2021 que establece el toque de queda de 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana, cada día y restringe la movilidad de los habitantes en toda el área rural y urbana de la ciudad.

Si planea rumbear, hágalo en sitios autorizados y cumpliendo con las medidas de bioseguridad Si planea rumbear, hágalo en sitios autorizados y cumpliendo con las medidas de bioseguridad

Si planea rumbear, hágalo en sitios autorizados y cumpliendo con las medidas de bioseguridad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream