Actualidad

Siguen labores de búsqueda de las personas desaparecidas en la represa de Prado

El naufragio ocurrió en el sector de la Isla del sol.

Continúan las labores de búsqueda por parte de los organismos de socorro de tres personas desaparecidas en la represa de Hidroprado.

El hecho ocurrió el pasado sábado 26 de noviembre, cuando una embarcación naufragó ocasionando que ocho personas cayeran a la presa, las cuales cinco de ellas lograron salir, pero tres aún no han sido halladas.

Las labores de búsqueda son apoyadas por el cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Gestión del Riesgo, entre otros, las labores de búsqueda y rescate se implementaron en el instante de haber conocido el hecho.

Según versiones estas personas en altas horas de la noche buscando alojamiento cruzaron la presa donde desafortunadamente se habría presentado el accidente de la embarcación, la cual al parecer perdió el control generando el volcamiento de la misma. 

La Policía Tolima reitera tener en cuenta las recomendaciones tales como utilizar los elementos fundamentales  como, el chaleco salvavidas; no bañarse en el embalse en especial si han consumido licor, mantener al día la documentación y elementos de seguridad de las embarcaciones, realizar las actividades con cuidado y acatar las normas básicas de seguridad.

Siguen labores de búsqueda de las personas desaparecidas en la represa de Prado Siguen labores de búsqueda de las personas desaparecidas en la represa de Prado Siguen labores de búsqueda de las personas desaparecidas en la represa de Prado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream