Actualidad

Simatol lamentó la muerte violenta de maestro en Planadas

Diego Andrés Camacho Trejos fue hallado sin vida al borde de una carretera y sin la moto en la que se transportaba

Rate this post

Hacia el medio día de este miércoles, las autoridades de Planadas fueron  informadas  del  hallazgo  del  cuerpo  sin  vida  del  maestro  Diego Andrés Camacho Trejos,  quien  laboraba  en  la  Institución  Educativa  El Rubí,  sede  El Paraíso.

El educador, natural de Armenia, Quindío, había pasado el concurso para zona posconflicto y se encontraba en período de prueba.

Desde este martes, cuando sus compañeros de aula se percataron de su ausencia, dieron aviso a las autoridades, puesto que, la última señal de comunicación se conoció desde el corregimiento de Bolbao, donde vivía y como de costumbre salió a laborar hacia la vereda El Paraíso.

Solo en la mañana de este miércoles, uno de sus compañeros encontró al borde de carretera el casco de su propiedad, pero no la motocicleta. A pocos metros, fue hallado el cuerpo sin vida del maestro de 34 años. Dicen las autoridades que se trató de un atraco y robo.

Esta  tarde  la  Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, trinó:

«Denunciamos y repudiamos el asesinato del docente Diego Andrés Camacho Trejos, quien  desapareció  el  martes  cuando  se  dirigía  en  su  moto  hacia  la  Institución Educativa El Rubí sede El Paraíso, en Planadas, Tolima. La escuela es territorio de paz»

Por su parte el Comité Ejecutivo de Sutet Simatol, dijo:

«Repudiamos el vil asesinato de nuestro compañero y exigimos a las autoridades esclarecer a la menor brevedad lo ocurrido con el maestro, enviamos un saludo de condolencia a su familia. Paz a su alma compañero».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream