Actualidad

Sisbén llega a la Arboleda del Campestre para recepcionar documentación para encuesta

La jornada se llevará a cabo este jueves, 17 de agosto, en el parque principal.

La Administración Municipal continúa avanzando en el proceso de encuesta del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios Sociales, Sisbén.

Por lo anterior, se llevará a cabo una jornada de recepción de documentación de los ciudadanos que viven en este sector y que deseen el censo por parte del sistema.

“A los ciudadanos de la Comuna 9, sector de la Arboleda Campestre, quiero contarles que el Sisbén estará este jueves 17 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía recolectando la documentación necesaria para las encuestas”, sostuvo Karina Ramírez, directora del Sisbén.

Los documentos para adjuntar son la fotocopia del documento de identidad del núcleo familiar y un recibo de agua o luz del lugar de residencia.

“Además, quiero decirles que estaremos desde el 28 al 31 de agosto con nuestro equipo en el territorio, encuestando a los ibaguereños; por esto es muy importante que lleven los documentos necesarios y los entregue ese día”, añadió la funcionaria.

Tenga en cuenta que es indispensable que adjunte los documentos requeridos, los cuales son cargados con anticipación en los dispositivos. Una vez se visite para la encuesta, no se podrá recibir nuevas solicitudes en el territorio.

Asimismo, es necesario adjuntar las fotocopias de los documentos de identidad correspondientes, es decir si compete registro civil, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream