Uncategorized

Soldados de la Sexta Brigada recuperan vías en veredas del Líbano

En uno de estos corregimientos se mejoró el entorno a 500 personas de seis veredas

Rate this post

Con la campaña ‘Mi Vereda Modelo’, el Ejército empezó a mejorar la calidad de vida de los habitantes del corregimiento El Convenio y sus veredas El Cirpe, Porvenir Uno, La Miranda, Matefique, El Rosario y Porvenir del Líbano, con soldados del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada, con el apoyo de la Alcaldía y población civil.

Fue así como se realizó el mejoramiento en el sector El Cirpe, limpieza de árboles caídos y recolección de basuras, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes y que puedan sacar sus productos como el café y plátano de forma más fácil, en especial en esta temporada de más lluvias.

Así mismo, se realizó la estrategia ‘Quiero Mi Barrio’, en la vereda El Cirpe, donde se realizó actividades lúdico-recreativas, dirigida a los menores, para los adultos mayores se ofreció servicio de peluquería y también la entrega de 100 mercados a estas comunidades.

 

Soldados de la Sexta Brigada recuperan vías en veredas del Líbano Soldados de la Sexta Brigada recuperan vías en veredas del Líbano Soldados de la Sexta Brigada recuperan vías en veredas del Líbano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream