Actualidad

Taxi volcado y motociclistas lesionados en accidente en la Ambalá con 31

También estuvo involucrado un vehículo particular

Un taxi volcado dejó el accidente en la tarde de este jueves en el carril subiendo de la Avenida Ambalá con calle 31, donde estuvieron también involucrados una moto y un carro particular.

El siniestro vial fue reportado cerca de las 2:45 de la tarde por la Red de Apoyo Ciudadano, donde se pudieron apreciar las imágenes del ‘amarillo’, de placa WTM 280, volcado por su costado izquierdo, mientras que varias personas intentaban pararlo nuevamente sobre sus llantas.

También se apreciaron las fotos de la moto roja de placa JCR 45D, en la que viajaban dos hombres que resultaron con lesiones.

Al lugar llegaron varias ambulancias y personal paramédico que atendió a los motociclistas para llevarlos posteriormente a un centro asistencial.

Entre tanto, autoridades de tránsito se encargaron de iniciar las respectivas pesquisas para establecer las causas y responsabilidades del accidente, y controlar el tráfico vehicular en el sector.

Taxi volcado y motociclistas lesionados en accidente en la Ambalá con 31 Taxi volcado y motociclistas lesionados en accidente en la Ambalá con 31 Taxi volcado y motociclistas lesionados en accidente en la Ambalá con 31 Taxi volcado y motociclistas lesionados en accidente en la Ambalá con 31 Taxi volcado y motociclistas lesionados en accidente en la Ambalá con 31

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: