Actualidad

Taxista falleció de un infarto en la Quinta con 19

Llegó sin signos vitales al hospital San Francisco

Un taxista falleció en la tarde del lunes, al parecer producto de un infarto, cuando se desplazaba en su ‘amarillo’ por la carrera Quinta con calle 19.

Algunos testigos mencionaron que el profesional de la ‘Mancha amarilla’ salió de su carro, intentó caminar, pero el dolor lo dobló y terminó tendido sobre el pavimento.

Al lugar llegaron paramédicos de una ambulancia que intentaron reanimarlo y posteriormente fue trasladado en una móvil de la empresa Protección Salud Vital a la central de urgencias del hospital San Francisco, donde llegó sin signos vitales.

Por la Red de Apoyo Ciudadano de WhatsApp, varios compañeros del taxista lamentaron el acontecimiento y enviaron su voz de apoyo a los familiares. Otros se aventuraron a decir que el calor habría producido el infortunio.

También en esa red se mencionó que el conductor sería Laureano Hoyos, del taxi de placas WTN 721.

José Adenis Ramírez, líder de los taxistas, mencionó a LACABRILLA.COM que varias veces tuvo la oportunidad de dialogar con su colega. “Era un adulto mayor. Lamentablemente no aguantó la reanimación. Quién sabe qué sucedió. Tal vez el estrés o el calor”, dijo Ramírez.

 

(((Noticia en desarrollo)))

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: