Actualidad

Taxista perdió dos dedos en intento de atraco en la Segunda con 18

Los dos delincuentes fueron capturados. El hijo de la víctima relató cómo sucedieron los hechos en la noche de este sábado

Un taxista perdió dos dedos de una de sus manos en un intento de atraco en la noche de este sábado en la carrera Segunda con 18, cerca a la iglesia de San Roque.

Según relató el hijo de la víctima, que también es profesional de la ‘Mancha amarilla’, su padre recogió a su esposa y a su madre en el Centro de Ibagué, minutos antes de ser interceptados por los delincuentes, que le hicieron el pare, como si fueran a tomar un servicio.

El taxista, con las dos mujeres en el vehículo de placa WTQ 560, no accedió a las pretensiones de los ‘choros’ e intentó seguir su marcha, pero los hombres se le abalanzaron. “En ese momento mi papá se bajó del carro y uno de ellos le lanzó varias puñaladas, una de ellas en el pecho. Mi papá puso la mano, o sino lo hubiera matado. Lamentablemente nos dicen que pierde dos dedos”, dijo el hijo del herido.

Y agregó: “Al parecer era una banda porque unas muchachas también estaban tratando de agredir y de robar. Afortunadamente llegaron los policías y los capturaron. Uno de los tipos si no estoy mal trabaja en un taller de la 27 con Segunda y el otro al parecer es su hijo”.

Los capturados fueron llevados a un CAI para después conducirlos a la respectiva judicialización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *