Actualidad

Taxistas protestan por llegada de otra plataforma ilegal de transporte de pasajeros a Ibagué

Con un plantón pacífico por casi una hora y media en la carrera Sexta entre 36 y 37, frente a la oficina de la cuestionada empresa

Rate this post

Varias taxistas bloquearon por al menos una hora y media la carrera Sexta entre calles 36 y 37, para llamar la atención y en señal de protesta contra una nueva plataforma ilegal de transporte de pasajeros que llegó a Ibagué.

Justo en ese sitio queda ubicada la oficina donde funciona la aplicación que inició trabajando con particulares pero con los resultados de los operativos empezó a afiliar a taxis, e incluso pagando por su publicidad en los carros.

Así mismo, los profesionales de la ‘Mancha amarilla’ manifestaron que el plantón se llevó a cabo porque se le ha pedido en distintas ocasiones al Gobierno que cierre esa oficina, como se ha hecho en otras ciudades “pero acá hacen caso omiso”, dice  uno de los taxistas.

“Lo único que reclamamos es que haya legalidad. Queremos seguir trabajando en la legalidad. No nos obliguen a tener que recurrir a otros medios”, concluye.

«Fue un plantón pacífico. Ahora esperamos el pronunciamiento oficial de parte de la Alcaldía y de la Secretaría de Tránsito», dijo otro de los integrantes del gremio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream